Ya están aquí las navidades, y con ello las compras, regalos y amigo invisible, que a muchos nos trae de cabeza.

Este año, desde Belluga hemos preparado unos packs muy especiales. Cambiemos los típicos regalos por algo diferente y a la vez rico y sabroso.

Hay cinco packs diferentes a muy buen precio, hechos para cualquier bolsillo. Productos gourmets de muy buena calidad, y con denominación de origen.

Además, si lo prefieres puedes personalizar tu pack con los productos que más te gusten.

Todos los productos gourmet, son naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales, hechos de forma artesanal, con productos autóctonos, que contribuyen a la promoción de nuestro aceite de oliva y la dieta mediterránea.

Como bien sabéis, las navidades son tiempo de regalos y de recordarles a nuestros seres más queridos que son importantes para nosotros.

Packs regalo desde 10 €, para los regalos del amigo invisible, compuesto por una lata de Aceite de Oliva Virgen Extra y 4 latas de patés de aceituna.

Para las mamás tenemos packs de belleza, compuestos por leche corporal, crema de manos, stick labial y jabón, todo hecho a base de nuestro principal protagonista: el AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra).

Así que, tanto si a tus invitados les gusta el aceite, como si prefieren cuidarse, tenemos los regalos perfectos para que puedas ser el mejor de los anfitriones estas navidades. Reglando Aceite de Oliva estarás regalando una gran joya.

Os dejamos todos los packs disponibles.

Podéis comprarlos a través de nuestra página web o en el 964 51 89 50.