logo_footer
///Aceite virgen extra / A.O.V.E.
  • Aceite de oliva virgen Extra

    Nuestro aceite Selección, de aceitunas recogidas en su grado exacto de maduración  para ofrecerte un producto de alta calidad con todos los beneficios para tu salud que aporta el aceite de oliva virgen extra.

  • FIRST Decidimos llamarlo el primero, por eso, por ser el primer aceite premium de la familia Belluga. Cada aceite de Belluga Gourmet tiene unos arboles asignados, cuidados y queridos para obtener siempre la mejor calidad para tí y tu salud. En este caso, los árboles están situados en Segorbe, a una altura media de 365 metros sobre el nivel del mar, con un clima envidiable y muy mediterráneos Belluga First es un A.O.V.E. que concentra todos los beneficios del aceite virgen extra, al ser obtenido de aceitunas verdes, BELLUGA FIRST se convierte en un aliado ideal en tu dieta, especial para aderezos y aliños. BELLUGA FIRST es la forma que tenemos en casa de trasladaros lo que sentimos por nuestra tierra, concentrando en una botella la esencia de nuestro entorno, rodeado por los parques naturales de la Sierra de Espadán y de la Sierra Calderona dónde los olivos de la variedad Serrana de Espadán crecen totalmente adaptados para producir este oro líquido.    
  • SEKOND. La importancia de ser segundo. Nuestros A.O.V.E.s de gama alta se llaman First y SEKOND y quizá sin querer los hemos categorizado. NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD. SEKOND se llama así porque nació despues de First SEKOND se llama así porque lleva K de koroneini SEKOND tiene una botella rojo "ferrari" porque estamos seguros de que volará ¿Estais seguros de que ser segundo no es importante? pruebaló
  • aceite de oliva virgen exta
    Nuestro aceite Selección, de aceitunas recogidas en su grado exacto de maduración para ofrecerte un producto de alta calidad con todos los beneficios para tu salud que aporta el aceite de oliva virgen extra.
  • Nuestro aceite Selección, de aceitunas recogidas en su grado exacto de maduración  para ofrecerte un producto de alta calidad con todos los beneficios para tu salud que aporta el aceite de oliva virgen extra.  
  • garrafa 2l. aceite de oliva virgen extra
    Nuestro aceite Selección, de aceitunas recogidas en su grado exacto de maduración para ofrecerte un producto de alta calidad con todos los beneficios para tu salud que aporta el aceite de oliva virgen extra.
  • Claudia nació en Mayo de 2008. Una llegada al mundo precipitada y anárquica. Su primer llanto mostró todo su carácter, carácter que quise plasmar en un regalo, un legado que perdure mas que nosotros, sus padres. Y lo hice de la única forma que sabemos en Belluga, plantando olivos y elegí la variedad KORONEIKI. Es un árbol de porte abierto, maduración temprana y producción precoz del que obtenemos un A.O.V.E. muy equilibrado y ligeramente picante y Claudia en su ya adolescencia es, abierta, madura y en algunos casos precoz y picante cómo sólo pueden serlo los niños de mente fresca y lengua rápida. Sácale la lengua a la vida...y si alguna vez has de mirar hacia abajo, que sea para buscar tus raices.
    lata 250 ml
  • Luis, nuestro abuelo, labrador de profesión y que llegó a conocer esta colección que pretende homenajear su trabajo y el trabajo de todos aquellos que se dejan y dejaron la piel y las manos en las duras labores del campo. Estos árboles son centenarios, de la variedad SERRANA DE ESPADÁN y  pertenecen a nuestra familia desde hace varias generaciones. Este aceite tiene personalidad, en verde acompaña y realza el sabor de un buen tomate valenciano por ejemplo. Es como un abuelo, está ahí, te acompaña, realza tus buenos momentos , eso sí a solas es capaz de ser el protagonista de una gran historia….como tu abuelo. lata 250 ml  
  • En todas las familias pasa, todos tenemos defectos y virtudes. Los niños pequeños suelen ser impulsivos y revoltosos, los adolescentes rebeldes e inconformistas, los mayores serenos y templados. No es raro plantearnos eso de …¿y si pudiera mezclar todas estas características?, lo que mas me gusta y quiero de nuestra familia. Eso hicimos en este  COUPAGE. Cada aceite de esta familia tiene, como sus personajes, una personalidad diferente, muchas virtudes, algunos defectos también claro. ¿Qué pasaría si los juntamos en su justa medida? ¿Cómo sería la esencia de esta familia? Pues aquí lo tienes…pruebaló lata 250 ml
  • Martín tiene 4 años más que Claudia y también quise que tuviera el mismo regalo que su hermana, unas raices que perdurarán en su tierra, por mas que la vida lo lleve al otro extremo del mundo. Para él elegí la variedad FRANTOIO, esos pequeños olivos se han convertido en unos arboles de porte abierto que dan unas aceitunas pequeñas y ovaladas que parecen unos bonitos ojos verdes de las que obtenemos MARTÍN un A.O.V.E. fino, cremoso, aterciopelado y dulce. Martín, el de carne y hueso, como su árbol es alto y abierto, con unos bonitos ojos verdes y como su aceite fino y dulce. como en una película de Fellini lata 250 ml