El próximo 17 de febrero tenemos una cita con el sabor y los nuevos aceites de esta temporada 2019.

Estábamos deseando presentaros la nueva colección, así que; amigos, conocidos, familiares, clientes y todo aquel que le apetezca conocer a fondo nuestros aceites, sólo tendrá que confirmar asistencia vía mail o por teléfono.

Depende del aceite de oliva que elijamos hará que nuestros platos tomen un determinado sabor u otro. Dependen factores como la aceituna, el clima, el terreno… y muchos otros factores que determinarán, por ejemplo, el grado de acidez.

El próximo domingo 17 de febrero, además de otras actividades que hemos preparado, aprenderemos a catar un buen aceite de oliva virgen extra. Para ello tendremos que hacer uso de todos nuestros sentidos; vista, olfato, gusto e incluso, ¡el tacto!

cata aceite de oliva

Pero no sólo tendremos la oportunidad de probar nuestros aceites Belluga.

En primer lugar se llevara a cabo una visita guiada al museo por Jose Luis Calpe, donde nos contará y explicará la elaboración de aceites de oliva vírgenes de calidad.

A continuación se realizara la cata de los nuevos aceites de la colección familiar de la campaña 2018/2019 (Serrana de Espadan, Koroneiki y Frantoio).

Y para terminar, degustaremos productos locales de Segorbe.

Así que, esperamos que puedas pasar u domingo en familia, disfrutando de una actividad diferente y gratuita. ¿Te apuntas?

Día: 17/02/2019

Hora: 11:00-13:00

Lugar: Museo del Aceite de Segorbe

Recuerda que deberás confirmarnos tu asistencia a través del correo electrónico –> export@bellugagourmet.com

o por teléfono –> 964712045