Cultura, tradición y sostenibilidad

Museo del Aceite

Inaugurado en 2006, ha obtenido el Primer Premio Nacional a la Promoción y Difusión de la Cultura del Olivo.

VISITA NUESTRO MUSEO

Oleoturismo

Aprende a degustar el aceite con nuestras catas, apuntáte a nuestras visitas guiadas o ven a alojarte en nuestros apartamentos.

DESCUBRE “LA BELLUGA”

La Casa Rural es una antigua almazara rehabilitada, situada en Segorbe, en la Comunidad Valenciana, a 20 km. de la playa, a 50 km de las pistas de esquí de Valdelinares, cerca de Valencia y los Parques Naturales de la Sierra de Espadán y Sierra Calderona.

En el Complejo Rural La Belluga contamos con un servicio de guía oficial de la Comunidad Valenciana en múltiples idiomas. Entre las posibles visitas: Segorbe al completo, Centro histórico de Valencia, Morella Medieval, Peñíscola,etc.

Además, en su visita encontrará un Espacio Gourmet donde podrá adquirir los productos de elaboración artesana de La Belluga.

En el Complejo Rural La Belluga contamos con un servicio de visitas guiadas en múltiples idiomas incluído en la guía oficial de la Comunidad Valenciana. Consulte tarifas y horarios con nosotros.

Si lo desea puede alojarse en uno de nuestros 6 apartamentos, de 2, 4, 6 y 8 plazas. Están completamente equipados para pasar unas agradables vacaciones en familia o en compañía de amigos.

Si desea recibir información sobre nuestras casas rurales o quiere hacer su reserva puede hacerlo en ésta página.

Galería de Vídeos

Galería de Fotos del Museo