Cada día somos más usuarios los que confiamos en hacer nuestras compras vía internet. Pero y tu, ¿comprarías aceite de oliva por internet?

En la actualidad las compras online se están convirtiendo en uno de los modos de compra favorito para muchos consumidores. Es un sistema muy cómodo pero además ofrece precios que seguramente comercios tradicionales no pueden ofrecer a sus clientes.

Está comprobado mediante estudios que gracias al e-commerce (comercio electrónico) las tiendas internacionales son mucho más accesibles y, no sólo eso, muchos comercios tradicionales han conseguido resurgir gracias al e-commerce y las redes sociales.

Tiendas online

El consumidor está descubriendo nuevas formas de compra online gracias al gran crecimiento generado por las redes sociales, fundamentales a día de hoy en la compra online y tradicional.  Gracias a ellas los consumidores se implican mucho más en el proceso de compra, compartiendo información, experiencias y opiniones.

Hay un gran número de personas que al finalizar su jornada laboral no pueden comprar en tiendas tradicionales debido a que por el horario, estas tiendas se encuentran cerradas, cosa que con la venta online no ocurre, puesto que está en funcionamiento las 24 horas de los 365 días. Para muchos consumidores Internet se ha convertido en la opción perfecta para llenar la cesta de la compra sin moverse del sofá.

Compra online desde casa

Por motivos como estos la gran mayoría de los comercios han tenido que reinventarse a través de Internet, ya que a día de hoy ya forma parte de los hábitos de la gran mayoría de los consumidores.

Comprar por Internet tiene muchas ventajas para el cliente final. Internet ha revolucionado el mercado y con ello ha surgido un nuevo perfil de consumidor que quiere comodidad y rapidez. Las principales ventajas para el consumidor son las siguientes:

  • No es necesario tener que desplazarse a una tienda física para poder comprar porque lo podemos tener desde la pantalla de nuestro ordenador. En este sistema los consumidores disponen de una variedad más amplia en los catálogos debido a que se dispone de más stock y más variedad de stock. De este modo tampoco dependemos de los horarios establecidos para poder comprar en los comercios y ¡se acabaron las colas!

Comprar online

  • Hay muchas más facilidades y formas de pago. Ya que el consumidor puede adquirir lo que desee y con tan solo hacer click lo compra y recibe en su casa. Los productos de las tiendas online suelen estar a mejor precio que los de un establecimiento físico. Además de ofrecer  descuentos a sus clientes a través de cupones para próximas compras o haciendo directamente rebaja en los precios.

Pago online

  • La oferta es inmediata ya que son muchísimos los establecimientos y plataformas virtuales donde poder comprar.
  • Internet ofrece la gran ventaja de poder comparar las veces que sean necesarias. Hacerlo por Internet nos permite comparar y contrastar un mismo artículo en varios lugares diferentes sin movernos de casa y en poco tiempo.
  • Permite la posibilidad de poder buscar similitudes y diferencias entre productos semejantes, parecidos o de marcas distintas.
  • Las propias tiendas online muchas veces ofrecen la opción de que los propios usuarios puedan valorar la compra que han realizado y comentar sus opiniones y experiencias sobre los productos que hayan adquirido, ya que el consumidor confía mucho más en lo que puedan decir los clientes que en lo que diga la misma plataforma.

 

Desde la tienda online de Belluga los consumidores pueden adquirir una amplia variedad de productos gourmets, artesanales y con denominación de origen, con unas condiciones óptimas.

Productos como pueden ser aceites de oliva virgen extra, confituras, patés y productos de cosmética.

Respecto a la política de envío todos los pedidos suelen ser enviados en un plazo de 24/48h (dentro de la península), mediante servicio puerta a puerta por mensajería. En los gastos de envío se incluyen el embalaje, manipulación y envío.  Por norma general los pedidos se entregan en el domicilio para total comodidad del cliente.

En caso de que el pedido fuera urgente ha de comunicarse mediante una observación para que el pedido sea entregado lo antes posible.

Se pueden realizar las compras en la tienda online de Belluga a través de la propia página, por email y vía telefónica. Ofrece un pago totalmente seguro SSL y la utilización de Visa, Mastercard y Paypal.

La devolución de artículos ha de realizarse como máximo 15 días naturales después de la recepción del pedido. Los productos han de ser devueltos con sus embalajes, componentes originales y factura correspondiente.

Para los pedidos que se realicen con la opción de “recogida en tienda” se podrán devolver parte o todo el pedido en las mismas instalaciones.

Si el pedido se ha realizado con la opción “entrega en domicilio” se deberá solicitar la devolución llamando al 964 51 89 50 o enviando un correo a pedidos@mediterraneanpremium.com