Este fin de semana se está celebrando Gustoko 2018, la Feria de alimentación y gastronomía en el País Vasco. Una feria creada para profesionales del sector, además de dar cabida al público en general amante de los productos de calidad y origen.

Por segundo año consecutivo, el punto diferencial de Gustoko es su apuesta por productos de calidad y diferenciados, de origen autóctono y elaboración sostenible y artesanal. Nexo de unión de los productos y sus productores a una cultura, un territorio y una sociedad, que pone en valor la importancia de la producción local y la defensa de la biodiversidad, que mantiene en gran medida el patrimonio paisajístico y medioambiental.

Belluga Gourmet no podía faltar a una cita como esta.

Martín, Claudia y el abuelo han sido los protagonistas en Gustoko, la antesala de nuestra fiesta de presentación de la nueva colección familiar de Belluga Gourmet, que celebraremos en las próximas semanas.

Y es que estábamos deseando “sacarlas” al mercado. Desde ahora, todos los consumidores del Aceite de Oliva Virgen Extra Belluga, tendrán un punto de venta donde podrán obtener la colección, en exclusiva.

Gustoko 2018 está siendo todo un trampolín en la presentación de la colección familiar Belluga Gourmet. Cientos de visitantes ya han pasado por nuestro Stand, y las primeras impresiones están siendo muy positivas.

En Gustoko este año existen más de 250 expositores dedicados al mundo de la gastronomía más selecta y el buen comer. Los visitantes pueden catar y adquirir los productos que se presentan, entre otros, ibéricos, cárnicos, condimentos y aderezos, panes, pescados y mariscos, cervezas artesanales, productos de la huerta y de la granja, vinos, sidra, quesos, conservas, repostería, productos delicatesen, así como miel y licores.

Además de todos los expositores, este año se realizan diversos talleres, charlas, presentaciones, show cooking… Todo para que el público en general pueda disfrutar de un fin de semana repleto de actividades que envuelven la gastronomía más cercana y de calidad.

Muy pronto estamos de vuelta en Segorbe para preparar la presentación oficial de la nueva colección familiar de Belluga Gourmet. Será una presentación para todos nuestros clientes y amigos, en la que os enseñaremos la colección. Estad atentos porque muy pronto os daremos las fechas.

Os dejamos con el vídeo reportaje que se realizó en la edición de 2016 de la Feria Gustoko.