¡Estamos de estreno!

Hoy os presentamos la nueva Colección Familiar de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Belluga.

En Belluga Gourmet hemos creado una nueva Colección con aceites de Oliva Virgen Extra que nos inspiran tradiciones familiares.

Aceites jóvenes, tradicionales o procedentes de olivos centenarios. Todo un gusto para los sentidos, que sin duda no dejará indiferentes a nadie que los pruebe.

Hoy os presentamos cada uno de ellos.

Martín:

Aceite procedente de olivos de la variedad italiana Frantoio que crecen en tierras del regadío tradicional de Segorbe, es un aceite sutil y lleno de matices, como Martin, a quien está dedicado.

Claudia:

Este aceite procede de olivos jóvenes de la variedad Koroneiki, originaria de Grecia, de cultivo intensivo de regadío, que fueron plantados en 2008, coincidiendo con el nacimiento de Claudia a quien está dedicado. De color verde esmeralda, es un aceite peculiar y con gran personalidad.

El abuelo:

Aceite obtenido de olivos centenarios de secano, de la variedad Serrana de Espadán, autóctona de la Sierra Calderona, parque natural en el que crecen. Está dedicado al abuelo Calpe, quien ha cuidado de ellos durante toda su vida. De sabor dulce, suave y persistente.

La Familia:

Este aceite es un homenaje a toda la familia, que de una u otra manera ha dedicado parte de su vida al aceite. Es una combinación de las variedades Serrana, Koroneiki, Frantoio y Picual que ofrece un resultado elegante y sorprendente.

En las próximas semanas realizaremos la presentación oficial de la Colección en el Museo del Aceite de Segorbe y estamos deseando enseñaros las nuevas latas.

¡Estad atentos a las novedades de nuestras Redes Sociales porque muy pronto os desvelaremos las fechas!